Inicio / Farándula / Amy Adams y Tom Hanks son incluídos por error en nominaciones de los Premios Óscar 2017

Amy Adams y Tom Hanks son incluídos por error en nominaciones de los Premios Óscar 2017

Este martes 24 de enero fueron anunciados los nominados a los premios Óscar 2017 mediante una transmisión en televisión a cargo de los portales web Oscars.com y Oscars.org. y del canal estadounidense ABC, que cometió un error fatal.

ABC, publicó los nombres de Amy Adams y Tom Hanks en las categorías de mejor actriz y mejor actor, un error que fue corregido minutos después por en medio de un comunicado publicado en los sitios especializados The Hollywood Reporter y Variety.

«En un intento por lanzar las noticias tal y como fueron anunciadas, ABC Digital publicó brevemente información incorrecta de los nominados en el sitio web Oscar.com», explicaron.

El nombre de Amy Adams fue remplazado por el de Ruth Negga, nominada por «Loving» y Hanks, fue eliminado de la categoría mejor actor en la que compiten Casey Affleck («Manchester by the Sea»), Andrew Garfield («Hacksaw Ridge»), Viggo Mortensen («Captain Fantastic»), Denzel Washington («Fences») y Ryan Gosling («La La Land»).

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *