Inicio / Judiciales / Mueren dos hombres cuando intentaban asaltar un local en Barranquilla
Fotos: Emisora atlántico

Mueren dos hombres cuando intentaban asaltar un local en Barranquilla

Dos presuntos atracadores murieron luego de que trataran de asaltar a un local de comidas rápidas en Barranquilla este viernes 27 de enero.

Los asaltantes fueron identificados como Samir Salas Sarmiento, de 27 años, y David Enrique Zambrano Ferrer de 29 años, quienes trataron de asaltar al establecimiento de comidas rápidas ‘Donde Sebas’, ubicado en la carrera 32 con calle 61 en el barrio el Recreo.

De acuerdo a lo manifestado por testigos Salas Sarmiento llegó como parrillero en una motocicleta en compañía de Davis Zambrano, y se dispuso a atracar el negocio.

“Uno de los clientes reaccionó con un arma y le dio un disparo en la cabeza. Otro hombre que venía con él en la moto también fue herido y ese fue llevado a la Clínica VidaCoop”, relató un testigo al diario local El Heraldo.

Samir Salas Sarmiento habría fallecido en el acto luego de recibir un impacto a la cabeza. Mientras que Samir Salas Sarmiento fue remitido a la Clínica Vidacoop, con al menos 6 heridas en n la región abdominal y en la región inguinal, que le ocasionaron la muerte en la madrugada del sábado 28 de enero.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a un hombre en El Difícil 

Un hombre perdió la vida, luego de ser víctima de un atentado sicarial, el hecho …

Deja una respuesta