Inicio / Judiciales / El vehículo que conducía le pasó por encima y lo mató

El vehículo que conducía le pasó por encima y lo mató

Carlos Emilio Ropaín Lechuga de 58 años falleció en la noche del viernes, residía en San Pedro Alejandrino diagonal 30#15-57, Ropaín trabajaba como conductor de una camioneta que hacía viajes por encargo y en medio de su labor falleció.

Movilizando carga hacia el sector de Bondigua, sufrió el accidente que le causó la muerte; al parecer el hombre transportaba piedras y después de dos cargas emprendió un nuevo viaje para una tercera entrega de piedras y al llegar al lugar empezó a descargarlas. El carro que había sido estacionado en una subida empezó a deslizarse y en el intento por hacer una maniobra y evitar que el vehículo se descarrilara este le pasó por encima.

De inmediato fue trasladado al puesto de salud de Bonda y posteriormente a la clínica Bahía, pero después de luchar por su vida falleció, su velación se llevará a cabo en Cristo Rey y será sepultado en el cementerio Jardines de Paz el lunes 30 de enero.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otra persona es capturada por transportar marihuana en un bus

En los controles desplegados por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *