Inicio / Judiciales / Karen Otero Marchena, la mujer asesinada en El Rodadero Sur

Karen Otero Marchena, la mujer asesinada en El Rodadero Sur

Como Karen Margarita Otero Marchena fue identificada la mujer que el pasado viernes fue encontrada muerta en una habitación en el Rodadero Sur.

Karen de 27 años  y natural de Santa Marta deja 2 hijos, vivía en unión libre y residía en la calle 38 con 17, barrio María Eugenia.

Según aseguraron los familiares la mujer estaba desaparecida desde el miércoles  25 de enero y fue encontrada muerta el viernes 28. Testigos del barrio declararon que la ultima vez que la vieron fue el martes 24, día en el que se había para una vivienda diferente pero en el mismo sector.

Karen Otero Marchena murió a causa de múltiples heridas con arma blanca sufridas a la altura del pecho y el cuello, según manifestó el subcomandante Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Henry Fernández Castellanos.

De acuerdo con la información oficial, entregada por la Policía Metropolitana,  un hombre (que aún no ha sido identificado) ingresó con Karen Otero a la una de la mañana y dejó el sitio a eso de las 3:00 a.m. todo indica que se presentó una discusión. El cuerpo lo descubrió el encargado de limpiar la habitación y de inmediato dio aviso a las autoridades.

 

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 400 kg de cocaína en la Vía Alterna al Puerto

Recientemente fue reportada una nueva incautación de drogas que iba encaletada en una tractomula localizada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *