Inicio / Lo Último / Capturan a un joven de 19 años por robo de celular

Capturan a un joven de 19 años por robo de celular

Policía Metropolitana de Santa Marta, unidades de la Patrulla del Cuadrante 5 de la Estación Bastidas, capturaron a como Deivis Enrique Vargas Rivera, de 19 años de edad, sindicados del delito de “Hurto”.

Vargas Rivera, quien se movilizaba en una motocicleta, tipo Boxer, de color negra de placas YGW-32D, aprovechando un descuido de una estudiante, en inmediaciones de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior C.U.N, le despojó de su celular mediante la modalidad de “raponazo”. La víctima al parecer iba ‘chateando’, situación que el joven aprovechó para robarle y luego huir.

Una patrulla que realizaba labores de registro y control, fue alertada por las voces de auxilio, por lo que aplicando el “Plan Candado” logran la captura de Vargas Rivera en barrio Galicia, y recumera los elementos hurtados.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía que ‘No de Papaya’ utilizando los teléfonos móviles como chateando o hablando en la calle o sitios considerados de alto riesgo, ya que pueden ser víctimas de hurto, incluso, pueden perder la vida si se oponen a estos peligrosos delincuentes.

Persona, motocicleta y elemento hurtado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, por el delito de Hurto.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Brayan Áñez, sobreviviente del accidente en Gaira ¡abrió los ojos!

En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *