Inicio / Judiciales / Hallan sin vida a magdalenense desaparecido en Santander desde hace tres días

Hallan sin vida a magdalenense desaparecido en Santander desde hace tres días

Hallan sin vida en Santander el cuerpo sin vida de del guía turístico Otto Gómez Padilla, de 42, y de la ingeniera María Eugenia Portilla Castro, de 46 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado jueves 26 de enero.

De acuerdo con declaraciones entregadas por la Policía local al diario La Vanguarida, los cuerpos sin vida fueron encontrados en zona boscosa, en el kilómetro 8 de la vía Duitama-Charalá, en jurisdicción de la vereda Santa Ana, en Boyacá.

María Eugenia Portilla Castro y Otto Gómez Padilla, se desplazaba en una camioneta Kia Sportage Revolution de placas HWL-170, que no ha sido encontrada hasta el momento, por lo que las autoridades plantean las hipótesis que el crimen habría sido perpetrado por el robo del vehículo. No obstante, no se descartan otras causas.

El magdalenense Otto Gómez Padilla, residía en Charalá y laboraba como guía turístico para una empresa de canotaje. Mientras que María Eugenia Portilla Castro era ingeniera y madre de tres hijas de 7, 14 y 17 años de edad. Residía en Floridablanca y se desempeñaba como promotora de maquinaría usada en las obras que se desarrollan en la carretera de San Gil – Charalá – Duitama.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para un hombre que presuntamente maltrataba a sus dos hermanas

Un hombre identificado como Brayam Andrés Cardona, de 30 años, fue privado de la libertad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *