Inicio / Farándula / La Señorita Colombia es la tercera mujer más bella del universo
Foto: Erik De Castro

La Señorita Colombia es la tercera mujer más bella del universo

La francesa Iris Mittenaere fue la ganadora del certamen de Miss Universo 2016, el cual se llevó a cabo en Manila, Filipinas. Tal como ocurrió con Miss Universo 2014, el concurso se realizó en enero de 2017, pero el título corresponde a 2016.

Por la diferencia de horario la ceremonia en el Mall of Asia Arena de Manila se celebró el lunes en Filipinas mientras que fue transmitida en vivo el domingo 29 de enero en el continente americano. Un total de 86 representantes de todo el mundo participaron el certamen.

El segundo lugar fue para la haitiana Raquel Pelissier. Mientras que La Señorita Colombia Andrea Tovar, de 23 años, se llevó la corona como primera Princesa de Miss Universo 2016.

Este año, fueron los internautas de todo el mundo fueron quienes decidieron con sus votos a través de la página oficial del certamen, los nombres de las 13 semifinalistas entre ellas, además de las ganadoras, fueron elegidas: Mary Esther Were (Kenia), Kezia Warouw (Indonesia), Deshauna Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil) y Chalita Suansane (Tailandia).

La representante de Venezuela, Mariam Habach, sorprendió al ser la gran ausente en el grupo de semifinalistas, lo que no sucedía desde hace 13 años.

Al momento de elegir a la nueva Miss Universo, la reina saliente, Pia Wurtzbach, le llevó a Steve Harvey, presentador nuevamente del certamen, unas gafas que aparentaban lentes de mucho aumento como broma por su equivocación durante el certamen de Miss Universo 2015 donde leyó mal la tarjeta con el veredicto que señalaba como ganadora a Miss Filipinas.

Al respecto el presentador preguntó a la colombiana Andrea Tovar sobre cuál era el sentimiento de los colombianos hacia él, “Muchos te odian, pero yo no, yo te amo. En el nombre de mi país te perdono, errar es de humanos” respondió la Señorita Colombia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *