Inicio / Lo Último / Vídeo de atraco a un ‘puerta a puerta’ ocurrió en Brasil

Vídeo de atraco a un ‘puerta a puerta’ ocurrió en Brasil

Este fin de semana circuló en las redes un vídeo en el que aparecen dos ladrones asaltando un ‘puerta a puerta’ supuestamente en la vía Barranquilla-Cartagena. Las imágenes despertaron el pánico en la costa Caribe. Sin embargo, el atraco en realidad ocurrió en Brasil.

Aunque el caso es real, la noticia se conoció con una grave tergiversación del lugar. El título del video original es “Passageiros de van vivem momento de terror durante assalto”, publicado el pasado 28 de enero, sobre un asalto en algún lugar de Brasil y no ocurrió en Barranquilla ocurrido el 26 de enero.

Eduardo Arévalo, Jefe de Mercadeo y Ventas de la empresa de transporte Marsol, confirmó mediante comunicado de prensa que la empresa no tiene cámaras de seguridad dentro de sus vehículos y que el diseño de la van donde ocurrieron los hechos tampoco corresponde con los que maneja su empresa. Así mismo aseguró que no tienen ningún registro de robo o incidentes en el trayecto Cartagena-Barranquilla ocurrido el 26 de enero.

Según la Emisora Atlántico, un robo sí ocurrió en una van que cubría esa ruta, pero fue cometido por cuatro hombres armados con pistolas y cuchillos el 24 de enero.

Vea aquí el vídeo original:

https://www.youtube.com/watch?v=kWsZCeKTmBg

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En vía Riohacha – Maicao, camioneta se vuelca dejando un herido

El siniestro se registró el pasado viernes 17 de septiembre, durante las horas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *