Inicio / Lo Último / Un sacerdote italiano organizaba orgías en su parroquia
Foto: ABC en Roma

Un sacerdote italiano organizaba orgías en su parroquia

Desde hace más de un mes todos los periódicos italianos se ocupan de un escándalo sexual sin precedentes en una parroquia de Padua, la ciudad al norte de Italia que cuenta con la Basílica de San Antonio. Allí, el párroco Andrea Contin, de 49 años, al parecer se veía con hasta 15 mujeres y organizaba orgías y encuentros sexuales.

Después de que la denuncia de los feligreses, la policía inició una investigación en la que acudió a la casa del sacerdote para registrar sus pertenencias, entre las que encontraron una gran variedad de juguetes sexuales como vibradores, fustas, cadenas, esposas y decenas de vídeos caseros pornográficos escondidas en cintas que tenían por título distintos nombres de Papas.

Lo más importante que encontraron los Carabineros, desde el punto de vista de la investigación, fue una agenda de Andrea Contin, con nombres de muchas mujeres. Al ser contactadas por los investigadores, resultó un escenario inesperado: Al menos media docena de mujeres han declarado haber sido amantes del sacerdote.

El párroco habría usado páginas web de citas sexuales para coordinar encuentros entre sus amantes y otros hombres, que se planearon para realizarse en una villa de la costa francesa. El «harén» del sacerdote llegaría a entre 15 y 20 mujeres.

Varias de las mujeres aseguran que estrecharon sus vínculos con el cura cuando recurrieron a él en busca de ayuda mientras sus respectivos matrimonios “naufragaban”, y que, en vez de ayudarles con ayuda espiritual, Contin las sedujo y las presionó para que participaran en «actividades sexuales extremas».

A pesar del hallazgo en la casa del sacerdote, la policía aún no ha tomado medidas contra el sacerdote, que continúa siendo investigado por la magistratura por violencia privada y favorecer la prostitución.

“Avvenire”, el periódico de los obispos italianos, mandó a un enviado especial para contar de primera mano lo que califica como “una triste historia”: “Andrea Contin era un magnífico seductor capaz de mostrar su lado luminoso, reservando el lado tenebroso a los encuentros con mujeres reducidas a esclavas, subyugadas. Poder espiritual, poder sexual: Ángel y demonio” dice la publicación.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *