Inicio / Deportes / Colombia empata con Venezuela en hexagonal del sudamericano sub 20
Foto: EFE

Colombia empata con Venezuela en hexagonal del sudamericano sub 20

En el primer partido del hexágonal final del suramericano sub 20, un gol de tiro penal de Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, a los 40 minutos del segundo tiempo le arrebató la victoria al equipo venezolano. El juego terminó 1-1 en la fase definitiva del Sudamericano sub-20, que se está llevando a cabo en Ecuador.

El primer gol del partido llegó con el cobro de una cuestionable mano del defensor Carlos Cuesta cerca del área colombiana que les dio a los venezolanos la ventaja parcial en el marcador.

La selección colombiana no supo sobreponerse a ese gol, perdiendo la posesión del balón. Tampoco ayudó la expulsión de Carlos Cuesta al minuto 70. No fue sino hasta el minuto 84 cuando Hernández, fue derribado dentro del área por el arquero venezolano. El árbitro no dudó en sancionar el penal y fue el mismo Hernández el encargado de patear y de darle el empate a Colombia

Pese a que su equipo no logró la victoria, el técnico nacional Carlos ‘Piscis’ Restrepo se mostró contento porque según él se jugó bien y se tuvo la posesión del balón, aunque falló la definición.
Para el director técnico, aunque el único gol del partido llegó por la vía del penalti, este también puede considerarse como producto de una jugada colectiva.

El siguiente partido de Colombia en el hexagonal será este jueves ante Argentina a las 4 de la tarde.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *