Inicio / Lo Último / Capturan a dos personas y recuperan una moto hurtada en Sincelejo

Capturan a dos personas y recuperan una moto hurtada en Sincelejo

Seccional de Tránsito y Trasporte, capturaron a dos personas y recuperaron una motocicleta que fue hurtada en el municipio de Sincelejo (Sucre)

Los capturados responden a los nombres de Juan Camilo Henao Charris, de 20 años de edad y Sergio Luis Carvajalino Carmona, de 31 años de edad quienes se movilizaba en una motocicleta de placa FFN-59E, marca BAJAJ, línea BOXER, color negro, modelo 2017, que, según la Policía Nacional, presenta una orden vigente por hurto, mediante denuncia en la Fiscalía URI Sincelejo número 1.

Los capturados y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Plato, por el delito de ‘Receptación’.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la SIJIN en la unidad de policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir líos con la justicia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *