Inicio / Lo Último / Capturan un hombre y recuperan una moto robada en Aracataca

Capturan un hombre y recuperan una moto robada en Aracataca

Miembros de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron una persona y recuperaron una motocicleta que fue hurtada en la ciudad de Valledupar (Cesar).

La captura se realizó en Aracataca en medio de operaciones de control y registro a vehículos y personas en la zona urbana, luego de que los uniformados encontraran una motocicleta de placa DWZ-80D, aparece reportada como hurtada en la ciudad de Valledupar (Cesar), mediante denuncia número 200016001074201401205 del 21 de junio de 2014 en la Fiscalía 21 de esa ciudad, parqueada a las afueras del banco.

Inmediatamente los policías se dirigen al interior del establecimiento bancario y preguntan por el propietario del vehículo. Al llamado responde Camilo Jiménez de La Hoz, de 44 años de edad, quien fue capturado por el delito de ‘Receptación’.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la SIJIN en la unidad de policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir líos con la justicia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

UNIMAGDALENA se prepara para el retorno a las actividades académicas presenciales

En una reunión liderada por la Rectoría y la Vicerrectoría Académica, la intervención activa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *