Inicio / Lo Último / Capturado con 1000 gramos de base de coca camuflados en tarros de shampoo

Capturado con 1000 gramos de base de coca camuflados en tarros de shampoo

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron la noche del lunes 13 de febrero, a una persona que llevaba 1000 gramos de base de coca escondidos en un maletín, en el peaje de Tucurinca.

El detenido se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga- Cartagena. Cuando se solicitó el registro por parte de los uniformados a los ocupantes del bus, Willian Díaz Rodríguez de 26 años de edad, se mostró nervioso y agresivo, según declaraciones de la Policía de Tránsito.
Díaz Rodríguez llevaba un bolso de color negro en sus piernas y al verificar su interior los uniformados hallaron 02 frascos de shampoo. Sospechosos por la actitud del hombre, los policías verificaron el contenido de los envases, descubriendo que contenían 1,000 gramos de base de coca avaluados en $ 3 millones de pesos.

Díaz Rodríguez fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga para continuar con el proceso de judicialización por el delito de ‘Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes’.

Según la Policía Nacional, las primeras investigaciones determinaron que el capturado entregaría los dos recipientes a un sujeto en el terminal de Barranquilla que sería el encargado de comercializar los estupefacientes, durante la celebración de los carnavales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *