Inicio / Lo Último / Entregan equipos de seguridad para la comunidad de Ciudad Equidad en Santa Marta

Entregan equipos de seguridad para la comunidad de Ciudad Equidad en Santa Marta

Un vehículo policial multipropósito 4×4 y tres kits de tecnología compuestos por: computadores portátiles, video beam, sistema de sonido y telones de proyección, fueron entregado en la mañana de hoy por parte de la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Consejería de Convivencia y Seguridad, a la Policía Metropolitana del Distrito.

De acuerdo con Priscila Zúñiga, Asesora de Seguridad y Convivencia, estos equipos cuentan con toda la tecnología para poder realizar los procedimientos que trae consigo el nuevo Código de Policía. La inversión fue de ciento un millón de pesos.

“La entrega de estos elementos de seguridad se hizo con recursos del Distrito y la Policía Metropolitana beneficiando a la comunidad de Ciudad Equidad; urbanización que está compuesta por cerca de 18 mil habitantes. Estos elementos refuerzan el trabajo que se realiza con: cámaras de seguridad, cuadrante y estrategias de vigilancia”, expresó la Asesora.

Con este nuevo equipamiento la Policía Metropolitana dispone de un completo dispositivo útil para la lucha contra la delincuencia organizada de la ciudad.

En este sentido, durante el más reciente Consejo de Seguridad Distrital, celebrado la noche del lunes, se acordó seguir trabajando para la disminución del índice de homicidios, control a la circulación de motocicletas y poner en practica planes especiales de seguridad en los sectores donde se registran mayores hechos violentos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En el Rodadero, cae reconocido estafador internacional

El extranjero identificado por las autoridades como Bernio Enzo Verhagen, de 27 años de edad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *