Inicio / Curiosidades / La historia detrás del meme “Supongamos…”

La historia detrás del meme “Supongamos…”

Tal vez todos los que tienen redes sociales, han sido testigos en los últimos días de la viralización de un meme nombrado como “Supongamos”, el cual ha sido motivo de innumerables risas para los usuarios primordialmente de Facebook y Twitter. Detrás de este personaje, está Alex Domínguez, un Youtuber mexicano, quien regularmente monta videos referentes a temas de ejercicios físicos.

El meme nace en razón de uno de sus videos, llamado “Ejercicios mentales”, el cual fue montado en el año 2011, donde enseña a sus seguidores a obtener resultados en su cuerpo, solo haciendo ejercicios con pesas imaginarias; “les voy a mostrar más que nada, como hacer ejercicios mentales, yo sé que muchos de ustedes no tienen el tiempo, no pueden ir al gimnasio…Es un ejercicio para hacer crecer las corvas y los abdominales”, son las palabras de Domínguez en la primera parte del video.

Pero es en el minuto 2:20 de la grabación, donde este joven dice “Haz de cuenta que (supongamos) tienes una pesa aquí, pero no la tienes”, frase que ha sido utilizada por los usuarios para crear un sin número de memes.

A continuación, les dejaremos algunos ejemplos.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *