Inicio / Lo Último / Se disparan los matrimonios sin sexo en Japón

Se disparan los matrimonios sin sexo en Japón

Los japoneses están perdiendo la libido. Al menos, eso parece por la última encuesta realizada por la Asociación japonesa de planificación familiar, que revela que casi la mitad de las parejas casadas no han mantenido relaciones sexuales durante más de un mes, según informa el diario The Guardian.

La amplia encuesta, realizada a 3.000 personas de edades comprendidas entre los 16 y los 49 años, fue desarrollada a finales del pasado año. La asociación recibió respuestas de más de 1.200 personas, incluyendo 655 hombres y mujeres casados.

Un récord de un 47,2% de los hombres y mujeres casados ​​declaró estar en matrimonios sin sexo, un 2,6% más que la encuesta de 2014, y es significativamente más alto que el 31,9% registrado cuando se realizó el primer estudio en 2004. La tasa más alta de matrimonios sin vida sexual se encuentra entre las personas de mediana edad, un momento en que las demandas de trabajo y familiares son más importantes. Parece que las altas exigencias laborales en Japón están minando la vida sexual de los japoneses.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *