Inicio / Lo Último / En Taganga capturan a un hombre por ‘raponazo’

En Taganga capturan a un hombre por ‘raponazo’

Unidades de la Patrulla del Cai San Jorge, capturaron a Víctor Segundo García Ortíz, de 33 años de edad, sindicado del delito de “Hurto”.

García Ortíz habría intimidado con un arma blanca a un turista que caminaba solo por la subida vía a Taganga. Luego de robarle sus pertenencias huye corriendo del lugar.

Las voces de auxilio alertaron a las autoridades que lograron capturar a García Ortíz en la calle 11 del barrio San Jorge, hallándose en su poder dinero en efectivo y los elementos que minutos antes le había sido hurtado al turista, quien agradeció la recuperación de sus elementos.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía que ‘No de Papaya’ utilizando los teléfonos móviles como chateando o hablando en la calle o sitios considerados de alto riesgo, ya que pueden ser víctimas de hurto, incluso, pueden perder la vida si se oponen a estos peligrosos delincuentes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

129 llamadas de riñas y violencia intrafamiliar en Santa Marta

Durante el fin de semana la policía metropolitana realizó la verificación de riñas, establecimientos público, …

Deja una respuesta