Inicio / Lo Último / En Taganga capturan a un hombre por ‘raponazo’

En Taganga capturan a un hombre por ‘raponazo’

Unidades de la Patrulla del Cai San Jorge, capturaron a Víctor Segundo García Ortíz, de 33 años de edad, sindicado del delito de “Hurto”.

García Ortíz habría intimidado con un arma blanca a un turista que caminaba solo por la subida vía a Taganga. Luego de robarle sus pertenencias huye corriendo del lugar.

Las voces de auxilio alertaron a las autoridades que lograron capturar a García Ortíz en la calle 11 del barrio San Jorge, hallándose en su poder dinero en efectivo y los elementos que minutos antes le había sido hurtado al turista, quien agradeció la recuperación de sus elementos.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía que ‘No de Papaya’ utilizando los teléfonos móviles como chateando o hablando en la calle o sitios considerados de alto riesgo, ya que pueden ser víctimas de hurto, incluso, pueden perder la vida si se oponen a estos peligrosos delincuentes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, fuerte incendio destruye una vivienda

La emergencia que se presento durante la mañana del domingo, fue atendida de inmediato por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *