Inicio / Lo Último / Por orden judicial, El ‘Pibe’ Valderrama no podrá salir del país

Por orden judicial, El ‘Pibe’ Valderrama no podrá salir del país

La juez primera de familia de Santa Marta, Diana Fernández De Castro, prohibió la salida del país del exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, por una demanda alimentaria que avanza en su contra.

El proceso fue iniciado por Emelina Ruge y su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge, de 23 años, aludiendo inasistencia alimentaria por parte del Pibe Valderrama. No obstante, el abogado Antonio Barrios Cantillo, apoderado de ‘El Pibe’, solicitó que se levantara la medida de restricción de salida del país argumentando que el exjugador ya tiene sus cuentas bancarias embargadas por causa de esa demanda

Hasta la fecha, las entidades crediticias donde ‘El Pibe’ Valderrama tiene sus cuentas han retenido 33 millones 869 mil 633 pesos por orden del Juzgado, sin embargo, el despacho fijó el pago de 132 millones de pesos como garantía suficiente para el cumplimiento de la obligación alimentaria por los años 2017 y 2018.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre alterado y desnudo fue neutralizado por la policía

El curioso hecho, ocurrió durante la noche de ayer en la carrera 19, a pocas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *