Inicio / Lo Último / Envían a la cárcel 2 de los 3 presuntos autores del masivo atraco a turistas en Taganga

Envían a la cárcel 2 de los 3 presuntos autores del masivo atraco a turistas en Taganga

Dos de los tres sospechosos por el robo de turistas en la Playa Rosita jurisdicción de Taganga, en hechos donde fue violada una norteamericana; fueron enviados a la cárcel por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Aureliano Francisco Asís Hincapié, alias ‘Chapu’, de Santa Marta y a Armando Alfonso Pacheco, conocido con el remoquete de ‘Pulpito’, natural de Pivijay, habrían sido detenidos el viernes 17 en el marco de una operación de registro que se cumplió por parte de la Policía y el CTI de la Fiscalía en el corregimiento de Taganga.

Según El Heraldo, David Manuel Díaz Ospina, oriundo de Albania, La Guajira, el tercer capturado, habría sido absuelto al no comprobársele ninguno de los señalamientos que se les hicieron.

Durante los operativos de captura, se realizaron 9 allanamientos a sendas viviendas, donde se encontró en posesión de Asís Hincapié y de Alfonso Pacheco 15 papeletas de marihuana, elementos varios productos de hurtos y armas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Temporada de lluvias| Acciones preventivas en Santa Marta

Por las fuertes lluvias que se registran en Santa Marta, la Oficina para la Gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *