Inicio / Lo Último / Niña de 11 años habría sido violada por dos compañeros de clases

Niña de 11 años habría sido violada por dos compañeros de clases

Una niña de 11 años, estudiante de quinto de primaria, habría sido violada por dos compañeros de 12 años en un colegio del barrio Buenos Aires, en el oriente de Medellín. Los hechos habrían ocurrido a las 6:00 de la tarde del pasado jueves 16 de febrero, en el colegio Merceditas Gómez, cuando ya había terminado la jornada escolar y la niña esperaba el transporte para regresar a casa.

La madre de la víctima dio a conocer el hecho en Blu Radio, donde se mostró preocupada ante la situación que les fue dada a conocer el pasado viernes durante una reunión de padres.

El subsecretario de Educación de Medellín, Jorge Iván Ríos Rivera, confirmó a Blu Radio que sí hubo abuso sexual y que los delitos de los dos niños, por ser menores de 14 años, son inimputables. Es decir, no tendrán sanciones penales, pero se está trabajando con la Policía de Infancia para resolver de la mejor manera el caso.

“Por ser menores de 14 años les estamos dando también acompañamiento psicosocial y sus padres tienen en curso una investigación porque deben responder ante el Estado por aquellas condiciones de omisión y abandono”, explicó Ríos.

La niña de 11 años estuvo hospitalizada hasta el pasado domingo en la Clínica Sagrado Corazón de Medellín, donde recibió atención médica y psicológica.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *