Inicio / Lo Último / Natural Cycles, la primera app certificada como método anticonceptivo

Natural Cycles, la primera app certificada como método anticonceptivo

Alemania certificó a Natural Cycles como la primera herramienta tecnológica capaz de reemplazar a las píldoras anticonceptivas y prevenir embarazos no deseados.

Expertos han asegurado que la herramienta es 99.5 % segura como método de anticoncepción, según la Blu Radio, quien también afirma que la aplicación creada en 2014 por una empresa con sede en Estocolmo, Suecia, fue garantizada en 2017 por algunas empresas encargadas de la fertilidad y planificación.

La aplicación informa a su usuario del momento indicado en el que podrá tener relaciones sexuales sin preservativo según su temperatura corporal. Si en la pantalla aparece un círculo amarillo, indica que usted puede tener relaciones sexuales sin condón, pero si es de color rojo, tendrá que hacerlo con protección.

Natural Cycles toma diariamente la temperatura corporal como un termómetro convencional y está disponible en plataformas iOS y Android.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En vía Riohacha – Maicao, camioneta se vuelca dejando un herido

El siniestro se registró el pasado viernes 17 de septiembre, durante las horas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *