Inicio / Lo Último / Por estar de carnaval, médicos no atienden a una anciana atropellada
Foto tomada de vídeo | Noticias Caracol

Por estar de carnaval, médicos no atienden a una anciana atropellada

Una anciana de 70 años había sido arrollada por una motocicleta a 100 metros del hospital municipal de Palmar de Varela, Atlántico, pero allí le habrían negado la atención médica requerida porque los médicos tenían una fiesta y un carnaval.

La denuncia publicada en Noticias Caracol señala que, en primer lugar, la mujer esperó por 30 minutos la ambulancia para ser trasladada al centro asistencial, pero jamás llegó, porque, al parecer, el hospital no contaba con conductor. Los habitantes de Palmar decidieron cargar a la mujer hasta el lugar con una camilla.

Pero la travesía de la anciana no terminó ahí, al llegar el Hospital les habrían manifestado que en ese momento no disponían de camillas ni de médicos señaló el noticiero.

Según el hijo del adulto mayor, su madre fue remitida a la Clínica Campbell, en Barranquilla, donde pese a sus graves heridas en diferentes partes del cuerpo, se mantiene en buenas condiciones.
El alcalde de Palmar de Varela, Félix Fontalvo Ávila, afirmó que el hecho será investigado, y que de comprobarse la negligencia médica se tomarán “medidas drásticas”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta