Inicio / Lo Último / Con una granada y un panfleto, delincuentes roban $7 millones en Efecty de Bastidas

Con una granada y un panfleto, delincuentes roban $7 millones en Efecty de Bastidas

Sujetos que se identificaban como miembros de la banda de los Rastrojos robaron 7 millones de pesos y las cámaras de seguridad luego de amenazar al administrador con un panfleto y la ultimátum de arrojar una granada al local.

El suceso ocurrió cerca del mediodía del miércoles 22 de febrero, cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al Efecty de los Altos de Bastidas e intentaron abrir a la fuerza la puerta del local. Al no lograrlo, según relata el diario El Informador, los sujetos arrojaron un panfleto al local que señalaba “tenemos la obligación de atentar contra la casa de su madre ubicada en el barrio…donde nos encontramos ubicados”

El volante expresaba que tenían 10 minutos para abrir las puertas del local, de lo contrario, los delincuentes tomarían represarías contra la casa de su madre “ubicada en el barrio ——- donde nos encontramos ubicados”. El administrador accedió a las amenazas y los sujetos procedieron a entrar y robar el local.

15 días atrás el propietario del local había denunciado un intento de robo ante el cuadrante de Bastidas, denuncia a la que habrían hecho caso omiso.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Denuncian aglomeraciones y escándalo en el Rodadero

Habitantes del sector turístico de El Rodadero, denuncian una vez más aglomeraciones, ruido excesivo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *