Inicio / Lo Último / Policía Metropolitana rendirá cuentas a la comunidad samaria

Policía Metropolitana rendirá cuentas a la comunidad samaria

La Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la ciudadanía para el 24 de marzo del presente año, en la “Universidad Sergio Arboleda” Calle 18 No. 14ª – 18, barrio El Cundí, desde las 8:00 am, hasta el mediodía, para la “Audiencia Pública Externa”, donde se expondrá a la comunidad de la ciudad de Santa Marta los resultados de la gestión de un periodo los cuales se adelantaron en esta capital el año inmediatamente anterior 2016.

Esta actividad que se estará efectuando hasta las 12:00 del mediodía tiene como objetivo principal presentar el compromiso de la institución con la comunidad, el cual está basado en la contribución y desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, eficiencia, imparcialidad y participación en el manejo de los recursos públicos.

Es así, que la Policía Nacional, diseñó e implementó un modelo de audiencia pública para que las unidades que conforman la Policía Metropolitana de Santa Marta, puedan comunicar, explicar, justificar y consultar su gestión permitiendo el seguimiento y evaluación de nuestro compromiso, planes y programas, como un marco de referencia para la toma de decisiones.

Así mismo, se darán a conocer los casos más relevantes durante el año anterior con relación a capturas, incautación de armas de fuego, vehículos y mercancía recuperada, entre otros.

La jornada se estará desarrollando primordialmente con la participación de la ciudadanía, en donde tendrán un espacio para hacer preguntas o plantear inquietudes sobre la institución, sobre el servicio que presta en toda el área Metropolitana de la ciudad, así mismo se atenderán sugerencias, expectativas o manejo de algún tema específico.

Una vez formuladas las preguntas, la encargada de responder las inquietudes será la misma Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Sandra Vallejos Delgado con su equipo de trabajo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En el Rodadero, cae reconocido estafador internacional

El extranjero identificado por las autoridades como Bernio Enzo Verhagen, de 27 años de edad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *