Inicio / Lo Último / Capturaron a dos sujetos solicitados por la Interpol

Capturaron a dos sujetos solicitados por la Interpol

Dos sujetos que eran solicitados por la Interpol fueron capturados en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la Estación de El Rodadero.

En el primer procedimiento fue capturado Breyner Alfonso Camargo Ardila, quien luego de ser trasladado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, para su identificación, se pudo constatar que tenía Circular Azul por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, homicidio y narcotráfico, y era requerido por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías ambulante Bacrim.

Por otro lado, un grupo de ciudadanos alertaron a los policías sobre la presencia sospechosa de una persona quien fue identificada como Jesús Andrés Roncancio Monroy. A este sujeto le figuraban dos órdenes de captura por el delito de falsificación en documento público.

No obstante, al no presentar su cédula fue trasladado hacia la Sijín para su identificación y al verificar la base de datos hallaron que era solicitado por la Interpol mediante Circular Roja para cumplir sentencia de 4 años y un mes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …

Deja una respuesta