Inicio / Deportes / Carlos “Piscis” Restrepo, no va más con la Selección Sub-20

Carlos “Piscis” Restrepo, no va más con la Selección Sub-20

La Federación Colombiana de Futbol (FCF), confirmó los rumores que se venían escuchando en los últimos días: “La FCF anuncia que a partir de la fecha el Sr. Carlos “Piscis” Restrepo deja su cargo como Director Técnico de la Selección Colombia Sub-20 y como Director de Desarrollo de la Federación, tras llegar a un acuerdo con el Comité Ejecutivo de la entidad”, notificó el máximo ente del fútbol colombiano a través de un comunicado de prensa a la opinión pública.

El entrenador Restrepo obtuvo varios logros dirigiendo las categorías inferiores, de los cuales se destacan el triunfo en el sudamericano Sub-20 en el 2013, lo que le dio el cupo al mundial de Turquía. en ese mismo año dirigió la selección Sub-18 obteniendo la medalla de oro en los juegos bolivarianos en Perú.

En el Sudamericano Sub-20 de Uruguay del año 2015, los seleccionados por el “Piscis” alcanzaron el subcampeonato de este certamen. logro que le dio el paso a la Copa Mundial de la FIFA de Nueva Zelanda donde llegaron hasta los octavos de final, clasificando de esta manera a Colombia, después de 24 años a unos Juegos Olímpicos, en este caso Rio 2016. Por su parte, la Federación deseó éxitos a Carlos Restrepo en sus próximos retos profesionales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *