Inicio / Deportes / Carlos “Piscis” Restrepo, no va más con la Selección Sub-20

Carlos “Piscis” Restrepo, no va más con la Selección Sub-20

La Federación Colombiana de Futbol (FCF), confirmó los rumores que se venían escuchando en los últimos días: “La FCF anuncia que a partir de la fecha el Sr. Carlos “Piscis” Restrepo deja su cargo como Director Técnico de la Selección Colombia Sub-20 y como Director de Desarrollo de la Federación, tras llegar a un acuerdo con el Comité Ejecutivo de la entidad”, notificó el máximo ente del fútbol colombiano a través de un comunicado de prensa a la opinión pública.

El entrenador Restrepo obtuvo varios logros dirigiendo las categorías inferiores, de los cuales se destacan el triunfo en el sudamericano Sub-20 en el 2013, lo que le dio el cupo al mundial de Turquía. en ese mismo año dirigió la selección Sub-18 obteniendo la medalla de oro en los juegos bolivarianos en Perú.

En el Sudamericano Sub-20 de Uruguay del año 2015, los seleccionados por el “Piscis” alcanzaron el subcampeonato de este certamen. logro que le dio el paso a la Copa Mundial de la FIFA de Nueva Zelanda donde llegaron hasta los octavos de final, clasificando de esta manera a Colombia, después de 24 años a unos Juegos Olímpicos, en este caso Rio 2016. Por su parte, la Federación deseó éxitos a Carlos Restrepo en sus próximos retos profesionales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Anthony de Ávila capturado en Italia por narcotráfico según medios italianos

Varios diarios italianos como el Corriere della Sera e Il Mattino, han reportado que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *