Inicio / Lo Último / Hincha del Unión Magdalena fue asesinado luego del partido de su equipo en Ibagué

Hincha del Unión Magdalena fue asesinado luego del partido de su equipo en Ibagué

En la noche del lunes 28 de febrero, un joven de 18 años de edad, fue asesinado con arma blanca cuando emprendía el regreso tras el partido entre Deportes Quindío y Unión Magdalena del cual era hincha.

Según el diario local Crónica Del Quindío, el joven identificado como Isaías Espitia Pedrozo había llegado a tierras quindianas a ver el partido de fútbol que el equipo de su tierra jugaría el lunes en la noche en el estadio Centenario de la capital quindiana. A las 10:00 de la noche, transitaba por la zona con un grupo de amigos cuando fueron alcanzados por dos sujetos en una motocicleta que lo agredieron.

Espitia Pedrozo natural de Santa Marta, fue atendido en el hospital La Misericordia donde falleció debido a las lesiones sufridas en el pecho y la espalda.

El homicidio es investigado por la Policía y el CTI de la Fiscalía en este departamento, de acuerdo con las primeras versiones conocidas por las autoridades, hinchas del Deportes Quindío estarían involucrados.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Falleció hombre que fue herido con arma de fuego en Gaira

El atentado se registró en la casa donde residía Rafaela Petit, una de las seis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *