Inicio / Lo Último / Interceptan lancha con 466 kilogramos de cocaína en el Mar Caribe

Interceptan lancha con 466 kilogramos de cocaína en el Mar Caribe

En aguas del Mar Caribe a 10 millas al nororiente de Dibulla, en el departamento de La Guajira interceptaron una embarcación tipo pesquero de nombre «Luis Rafael» con 16 bultos que contenían 466 kilogramos de clorhidrato de cocaína, como resultado de una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional y coordinada con la Policía Nacional, contra los Grupos Organizados Transnacionales.

La embarcación fue descubierta por aeronaves de vigilancia y reconocimiento SR560 del Comando Aéreo de Combate No 3; siendo posteriormente interceptada por Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas de la Armada Nacional.

Seis tripulantes de nacionalidad colombiana que se movilizaban a bordo de la lancha fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Esta sería la tercera incautación ejecutada en las últimas semanas por las autoridades en el departamento de La Guajira.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *