Connect with us

Lo Último

‘Enano’, acusado de violación se defiende y afirma que no fue un abuso

Published

on

Luego del alboroto que produjo la captura de Darwin Polo Díaz, un hombre de 34 años y de baja estatura que es señalado de abusar sexualmente a una mujer en estado de alicoramiento, llevó a que el procesado contara su versión de los hechos, donde afirma que no fue un abuso y que su novia, 3 amigas y el cantinero saben lo que realmente pasó esa noche de copas.

, Polo habló con El Meridiano y explicó que todo ocurrió entre la noche del 16 de diciembre y la madrugada del 17, cuando estaba en un ‘tomadero’ con sus amigas en el barrio Chechenia (Montería-Córdoba) y “llegó esa muchacha como mandada del ‘diablo’ y se me sentó en las piernas, y me besaba y me besaba hasta que me mordió uno de los labios. Le pedí que se relajara, pero nada”.

El hombre dice, al periódico, que pese a que sus amigas advirtieron a la joven que no molestara al ‘negro’ porque tenía novia, ella ignoró estos comentarios. “Mi novia se me sentó al lado y enseguida esa muchacha le echó un vaso de cerveza encima. Le reclamé que yo no la conocía y que se fuera” afirma Polo al impreso.

Luego, continúa explicando Polo, la mujer se fue a otra mesa y en breve, regresó al parecer con la intención de morderle el rostro a su novia “A pesar de eso evite que mis amigas le hicieran daño con botellas porque estaba como ‘loca’”.

El sindicado concluye su testimonio diciendo, al medio regional, que entrada la madrugada las personas que departían con él en la mesa se fueron del sitio incluyendo la joven, pero que ella supuestamente regresó y lo volvió a besar.

“De tanto molestarme y llamarme cobarde dije que qué era lo que quería conmigo. Le pedí al cantinero, que es ‘vale’ mía, que me prestará la llave del cuarto. Entré, hice el amor con ella y la chupé en el cuello y en el pecho por haberme mordido. Luego salimos y seguimos tomando”, afirma Polo.

Aunque el enano, como lo ‘bautizó’ la Policía, asegura que hay testigos y que ya declararon en su caso, autoridades lo capturaron por abuso sexual y advirtieron que esta agresión se habría cometido con complicidad de una mujer que hace las veces de proxeneta, indica El Heraldo.

Además, el coronel Carlos Rojas, comandante de Policía en Montería, dijo al medio regional que este hombre también habría abusado de otras mujeres, motivo por el que se había convertido en un terror para ellas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply