Inicio / Lo Último / Un Joven muere tras beberse una botella de tequila sin parar

Un Joven muere tras beberse una botella de tequila sin parar

Un hombre de 23 años de edad murió después de beberse una botella de tequila durante una apuesta amistosa en un club nocturno dominicano.

El trágico incidente ocurrió a principios de esta semana en la ciudad de La Romana, en el este de República Dominicana, y todo lo que fue capturado en vídeo por una cámara de teléfono celular.

En el vídeo difundido en las redes sociales, se ve al joven identificado como Kelvin Rafael Mejía , tomarse el tequila, recibir el dinero y posteriormente desmayarse en el baño de la discoteca.

El joven recibió unos 630 dólare por ganar la apuesta realizada tras en la discoteca Vacca Lounge, cuyo administrador, Ellis Gómez, negó, en declaraciones, participación alguna del centro.

De acuerdo con Gómez, fue el propio Mejía que se acercó al grupo para realizar la apuesta «a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera».

«Los únicos concursos que hacemos son concursos de baile o concursos de disfraces, con la adjudicación de botella de champán o de otra bebida,» dijo Vacca a través de un comunicado

Este es el vídeo de lo sucedido:

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *