Inicio / Lo Último / Capturan a dos personas y decomisan 720 galones de combustible de contrabando

Capturan a dos personas y decomisan 720 galones de combustible de contrabando

En medio de operativos efectuados por miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, logrando la captura de Andrés Felipe Moncada Sánchez y la aprehensión de un menor de edad, por el delito de “Favorecimiento de Contrabando”,

Durante la captura se interceptó a dos vehículos que pretendían burlar los controles de las autoridades utilizando vías alternas, trochas y caminos de herradura, para ingresar a la ciudad de Santa Marta y su área metropolitana. Al proceder al registro de los automotores se logró hallar en el interior de los mismos un total de 720 galones, 24 recipientes y 120 pimpinas de combustible de contrabando avaluado en $5.819.760.

Moncada Sánchez fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y al menor de edad fue puesto a disposición del Sistema de Responsabilidad Penal de Adolescentes. (SRPA), para que respondan por los delitos antes mencionados.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *