Inicio / Lo Último / Capturan a un joven de 21 años por “raponazo” en Santa Marta

Capturan a un joven de 21 años por “raponazo” en Santa Marta

Unidades de la Patrulla de la Estación de Policía de Gaira, capturaron a Fredy Miguel Zambrano, de 21 años de edad, sindicado del delito de “Hurto Agravado”.

Zambrano interceptó con arma blanca a una persona de nacionalidad venezolana por el sector del km 86, vía Troncal del Caribe, en inmediaciones del Puente Viejo de Gaira, exigiéndole que le entregara todo su dinero al igual que sus pertenencias. Luego de consumar el hurto se da la fuga.

Minutos después, la policía, alertada mediante voces de auxilio, aplicó el “plan Candado” y capturan en el sector al delincuente. Se le halló en su poder, el dinero en efectivo y los elementos que minutos antes le había sido hurtado.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía que ‘No de Papaya’ utilizando los teléfonos móviles como chateando o hablando en la calle o sitios considerados de alto riesgo, ya que pueden ser víctimas de hurto, incluso, pueden perder la vida si se oponen a estos peligrosos delincuentes.

Persona, y elementos hurtados fueron puestos a disposición de la Unidad Competente, por el delito de Hurto.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Falleció hombre que fue herido con arma de fuego en Gaira

El atentado se registró en la casa donde residía Rafaela Petit, una de las seis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *