Inicio / Lo Último / Fiscalía imputa cargos contra presunta responsable de cometer actos sexuales con su nieta de 5 años
Imágen de Referencia

Fiscalía imputa cargos contra presunta responsable de cometer actos sexuales con su nieta de 5 años

Una fiscal de la Unidad de Delitos sexuales abrió una investigación en contra una mujer que presuntamente habría cometido actos sexuales con su nieta de 5 años en Tuluá (Valle del Cauca)

Los hechos ocurrieron durante los primeros días de enero de 2014 en una residencia del barrio El Palmar de Tuluá (Valle del Cauca), donde la mujer, abuela paterna de la menor, cuidaba de ella, mientras sus padres trabajaban. Durante una conversación ´la abuela le indicó a la madre de la menor que la niña presentaba enrojecimiento en sus partes íntimas, al parecer por la manipulación que hacía de ella, un tío paterno.

Según la Fiscalía, la abuela inculpó al tío de la menor, para evitar que las sospechas recayeran sobre ella; sin embargo, “no contó con que la niña fuera a revelar la verdad durante las entrevistas que le realizó un equipo de sicólogos” explicó la entidad.

Durante las entrevistas a la víctima, por parte de un equipo de sicólogos, la menor desmintió a la abuela y refirió que era ella quien la manipulaba sexualmente cuando se quedaba con ella y especialmente en las noches.

La Fiscalía 54 Seccional interrogó a la mujer y decidió imputarle cargos, ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Tuluá, como presunta autora responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años, a los cuales no se allanó.

La abuela permanece en libertad pero continúa vinculada el proceso; además, el juez tuvo en cuenta que la procesada se ha presentado voluntariamente a las diligencias adelantadas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta