Connect with us

Lo Último

Joven de 18 años llegó al hospital con un cuchillo incrustado en el rostro

Published

on

Un joven de 18 años ingresó al Hospital San Andrés de Chiriguaná (Cesar) con un cuchillo incrustado en el pómulo izquierdo producto de una riña

El Suceso se registró en el corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción del municipio de Chiriguaná, Cesar, cuando José Luis Rada Villalba, natural de Rincón Hondo, quien según las autoridades locales, la noche del miércoles 08 de marzo sufrió la grave herida cerca al ojo izquierdo en una pelea con un supuesto amigo, por causas no esclarecidas hasta el momento.

Según el diario local El Pilón, una vez el cuchillo quedó incrustado en el rostro de Rada Villalba, vecinos del sector lo trasladaron al centro de salud de la población y ante la gravedad del caso, fue remitido al Hospital San Andrés del municipio de Chiriguaná, donde los médicos indicaron que el caso era para un centro de salud de alta complejidad y lo remitieron al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Al llegar a Valledupar, de inmediato le ordenaron una serie de placas de rayos equis para establecer qué órganos vitales afectó y posteriormente lo ingresaron al quirófano para extraerle el elemento corto punzante y tratar de intervenir las partes afectadas.

“Ese cuchillo parece que le penetró a la bóveda craneana y su pronóstico, es muy malo”, explicó el médico Darwin Movilla Quintero, de la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López, quien recibió al paciente. El doctor agregó que el cuchillo habría afectado al cerebro, por lo que el pronóstico de Rada Villalba es reservado. “Hay que esperar su evolución” explicó al medio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply