Inicio / Lo Último / Mujer en embarazo fue violada por un menor de edad

Mujer en embarazo fue violada por un menor de edad

Una mujer con tres meses de embarazo fue abusada sexualmente por un menor de edad en el barrio Villa Hermosa, en el centro oriente de Medellín el miércoles, 8 marzo, durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El hecho que se conoció este jueves, ocurrió en el barrio Villa Hermosa, en el centro occidente de la ciudad.

“La mujer al ver que su pareja sentimental no llegaba, decidió ir a buscarlo y le pidió ayuda a un vecino, lastimosamente este sujeto aprovechando la oscuridad la lleva un lugar boscoso y la accede sexualmente” explicó el general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La víctima habría asistido a un hospital de la ciudad, donde fue verificado el acceso violento en medio de su gestación.

Por ahora, el caso se encuentra en manos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes adelantan la investigación y se encuentran a la espera de la orden de captura de este hombre que ya está individualizado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta