Inicio / Otras Ciudades / ¡Soy familia de la esposa de Pablo Escobar! Mujer reclamando a la amante de su marido en Barranquilla

¡Soy familia de la esposa de Pablo Escobar! Mujer reclamando a la amante de su marido en Barranquilla

En un corto video que se ha hecho viral en Facebook una mujer confronta a la que ella asegura es la amante de su marido, el video que se ha regado por todas las redes sociales recoge el momento en el que la mujer amenaza y asegura que es ‘hija de un paraco‘ y por lo tanto tomará medidas en el asunto.

En la grabación se puede escuchar como la ofuscada mujer grita “te voy a dañar los negocios en Buena Vista”El ultimátum más grave ocurre al final cuando dice “te voy a matar“.

El hecho sucedió en el Centro Bíblico de Barranquilla Kra 46 con calle 96 y compromete al arquitecto Carlos Barrera de quien dice la mujer protagonista del video es su esposo y no va a dejar tranquilo.

Lo que ha suscitado mayor polémica es que al parecer las dos mujeres acuden  a la misma congregación cristiana en la capital del Atlántico. La grabación tenía más de 20 mil reproducciones en Facebook, pero ya fue borrado por el usuario que lo subió. El callejero publicó el vídeo en sus redes sociales y ésto han comentado nuestros seguidores:

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta