Inicio / Judiciales / Dos hermanos de 5 y 9 años murieron ahogados tras caer al río Magdalena
Palermo. Foto: Jhonny Olivares

Dos hermanos de 5 y 9 años murieron ahogados tras caer al río Magdalena

Una tragedia enlutó a una familia del corregimiento Palermo, en Sitionuevo (Magdalena), este domingo 12 de marzo, cuando dos niños de 5 y 7 años se ahogaron luego de caer al río Magdalena

Según el capitán Manuel Higuera, comandante de Guardacostas en Barranquilla, Sebastián y Melany Col Baquero, de cinco y nueve años respectivamente, jugaban a la orilla del río, junto a otro hermano de 7 años, a eso de las 5:30pm. Cuando, Sebastián luego de saltar al río, empezó a pedir auxilio porque se ahogaba. Su hermana de nueve años, saltó al agua para tratar de salvarlo, pero la corriente se llevó a los dos, mientras que el tercer hermano, corrió adonde estaban sus familiares para darles aviso.

Arlen Baquero, abuelo de los pequeños, pidió el rescate de los cuerpos. Hasta ahora la Armada y la Defensa Civil, solo han logrado recuperar el cuerpo de la niña.

En la mañana de este lunes, hubo un bloqueo por parte de los habitantes de Palermo, porque creían que las autoridades no estaban brindando apoyo con la búsqueda, sin embargo, los familiares aclararon el mal entendido y la manifestación fue disuelta rápidamente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Magdalena reporta 330 casos y 4 fallecidos por coronavirus

La cifra de contagios reportados en el Magdalena volvió a subir, la capital del departamento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *