Inicio / Judiciales / Por oponerse a un robo, un joven recibe un disparo en la cabeza y muere

Por oponerse a un robo, un joven recibe un disparo en la cabeza y muere

Un hombre de 27 años identificado como José Eduardo Patiño Álvarez quien se desempeñaba como lavador de carros, falleció luego de recibir un disparo en la cabeza por oponerse al robo de su motocicleta en hechos que ocurrieron en el barrio Los Guasimales de Valledupar

Según el Comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel Luis Dájiver Pérez Rodríguez, dos hombres no identificados y armados con un revólver presuntamente lo interceptaron para despojarlo de una motocicleta luego de la media noche del sábado 11 de marzo. Durante el atraco, Patiño Álvarez, al parecer, trató de oponer resistencia a los asaltantes y uno de ellos le propinó un tiro en el la cabeza.

Dos horas después de haber sido baleado, los amigos que se encontraban departiendo con el salieron a buscarlo por la demora en regresar, encontrándolo tendido en el suelo.

Durante varias horas permaneció con muerte cerebral en el servicio de urgencias del Rosario Pumarejo de López y al mediodía del domingo 12 de marzo, se produjo su deceso.

“Es otro caso lamentable ocurrido en Valledupar y estamos investigando para tratar de localizar a los asesinos. Nuestros investigadores realizaron un trabajo de vecindad y lograron obtener algunas evidencias en el lugar de los hechos, que nos permitirán ubicar y capturar a los autores de este crimen. No vamos a descansar hasta ponerlos a buen recaudo”, Luis Dájiver Pérez Rodríguez.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *