Connect with us

Lo Último

Asaltantes golpean a un boxeador durante un atraco

Published

on

El boxeador copeyano Leonard Carrillo fue víctima de una golpiza después de ser atracado por dos delincuentes, en un callejón oscuro de la Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla. “Estoy vivo de puro milagro, esos manes creyeron que me habían matado”, relata ‘La Joya’ Carrillo.

El hecho se registró cuando Cantillo se disponía a comprar comidas en un establecimiento comercial, a pocas cuadras de su residencia. “Salí a comprar comida y cuando caminaba por un lugar oscuro, me salieron dos tipos y de inmediato me golpearon en la nuca y en la espalda, no opuse resistencia, solo me defendía de los golpes que me tiraban, luego me tiraron varias piedras y una de ella me dio en la cabeza, esos manes me dieron por muerto”, recordó Leonard Carrillo.

Luego del ataque, según el diario local EL Pilón, el deportista fue trasladado a un centro asistencial en donde permaneció internado durante tres días. “Cuando los tipos se fueron yo me levanté y de ahí no recuerdo más nada, vine a reaccionar cuando estaba en la clínica”, expresó.

Invicto en ocho combates en su carrera profesional, ‘La Joya’ Carrillo debía pelear este 31 de marzo ante un boxeador mexicano, encuentro que fue cancelado, hasta que el deportista se recupere.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply