Inicio / Lo Último / Hoy inicia pago de incentivos de Familias en Acción

Hoy inicia pago de incentivos de Familias en Acción

La Alcaldía de Santa Marta anunció que, desde este miércoles 15 de marzo, se realizará la primera entrega del año de los incentivos monetarios correspondientes al programa nacional ‘Más Familias en Acción’, el cual es coordinado en el Distrito por la Secretaría de Gobierno.

De acuerdo con el enlace distrital del citado programa, Jorge Lizarazo, los pagos se llevarán a cabo hasta el 3 de abril de 2017.

Los incentivos hacen parte de las áreas de salud, en el marco del período comprendido entre septiembre y octubre de 2016, y educación en la vigencia del mes de noviembre de ese mismo año.

“Para los que tienen su tarjeta, pueden retirar sus incentivos en los cajeros de Servibanca, mientras que los beneficiarios que reciben por giros pueden acercarse a la oficina de pagos, ubicada en la Casa Gautier de la calle 15 número 3-67, al lado del Banco Agrario”, explicó el funcionario. Los horarios de atención serán de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a sábado.

Sin embargo, se ofrecerán jornadas especiales denominadas con ‘pico y cédula’, las cuales consistirán en un sistema de atención de acuerdo al último dígito de su número de documento de identidad. Esta última medida aplicará de la siguiente forma: lunes 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0 y sábados 1 y 2.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

El jueves no habrá luz en el Centro Histórico y otros sectores

Este jueves 24 de octubre la multinacional Electricaribe informó que continuará con los trabajos de …

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *