Inicio / Lo Último / Capturan a alias ‘Keiner’ quien tenía azotado al gremio de Transportadores

Capturan a alias ‘Keiner’ quien tenía azotado al gremio de Transportadores

La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a Keivis David Villamizar Navarro, de 22 años de edad, quien, según las autoridades, tenía azotados al gremio de transportadores cometiendo varios hurtos a los pasajeros que se transportan en buses por la ciudad.

El procedimiento de captura fue efectuado en la calle 31 con calle 10D, sector de Bastidas en horas de la madrugada del 16 de marzo, luego de que la ciudadanía informara sobre la presencia de un sujeto que merodeaba en forma sospechosa a esas horas por el citado sitio, al parecer portando un arma de fuego.

Las patrullas policiales activaron el ‘Plan Candado’, procediendo a realizar el operativo de búsqueda y localización del sospechoso, logrando ubicarlo minutos después. “Al ser interceptado, fue sometido a un registro personal, hallándole en la pretina de su pantalón, 01 arma de fuego, tipo revólver, marca Smith and Wasson, sin ninguna clase de documentos que acreditara su legalidad” explicaron las autoridades.

La Policía Metropolitana, afirmaron que iniciarán las investigaciones correspondientes para establecer si este sujeto pretendía cometer alguna actividad delictiva, que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad del sector.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta