Inicio / Farándula / Actor de ‘Power Rangers’ se declara culpable de asesinato con una espada

Actor de ‘Power Rangers’ se declara culpable de asesinato con una espada

El jueves 16 de marzo, el actor Ricardo Medina quien interpretaba al Power Ranger Rojo en la reconocida serie ‘Power Rangers’, se declaró culpable de matar a su compañero de apartamento usando una espada

Así lo aseguró en el juicio, celebrado en la corte de Lancaster. La condena se conocerá a finales de mes. Lo que comenzó como una discusión por la novia de Medina, fue a los golpes hasta que el actor apuñaló varias veces en el abdomen a su compañero de piso, indicó la Fiscalía en una nota de prensa.

Medina, de 38 años y de ascendencia puertorriqueña, aceptó el cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma en los hechos del 31 de enero de 2015, en los que murió Josh Sutter (36) y ahora tendrá que encarar una condena por seis años de prisión.

Ricardo fue arrestado poco después del asesinato, pero quedó en libertad mientras se adelantaba la investigación. En el momento de la detención declaró que fue en defensa propia.

El actor fue detenido nuevamente en enero de 2016 y acusado de asesinato y permanece tras las rejas desde entonces, como reporta Los Angeles Daily News.

El actor trabajó en series como “Power Rangers Wild Force” (2002) y “Power Rangers Samurai” (2011-2012). En la primera serie de estas dio vida al héroe de color rojo y en la segunda regresó a la franquicia para interpretar al villano Deker.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *