Inicio / Lo Último / Capturan dos sujetos luego de robar a un extranjero, uno de ellos tenía detención domiciliaria

Capturan dos sujetos luego de robar a un extranjero, uno de ellos tenía detención domiciliaria

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a dos hombres identificados como Edinson Jesús Sierra Sierra y a Alex David Jiménez Bula, sindicados del delito de “Hurto Agravado”

En la madrugada del viernes 17 de marzo, cerca de las 2:20 a.m., dos sujetos asaltaron con arma blanca a un extranjero de nacionalidad estadunidense que caminaba por el sector de la calle 15 con carrera 3, barrio Centro

Luego de Sierra Sierra y Jiménez Bula tomaran las pertenencias del norteamericano y huyeran; un taxista, testigo ocular de lo sucedido, decidió trasladar a la víctima hasta el comando de la Policía

La patrulla del cuadrante, que recibieron la llamada desde la central de radio de la Policía Nacional, se dirigieron hacia la posible ruta de escape de estos delincuentes.

Minutos después, los uniformados mediante un trabajo coordinado con la Red de Apoyo del gremio de taxistas, lograron interceptarlos capturándolos en inmediaciones de Bomberos, en la calle 22 con carrera 4ta.

Al ser sometidos al registro personal a estos dos sujetos, se les halló en su poder, 01 celular marca Iphone, que minutos antes le había sido hurtado al ciudadano extranjero.

Edinson Jesús Sierra Sierra posee actualmente detención domiciliaria, ya que hace 15 días había salido de la cárcel Rodrigo de Bastidas por el delito de Hurto.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía que ‘No de Papaya’ utilizando los teléfonos móviles como chateando o hablando en la calle o sitios considerados de alto riesgo, ya que pueden ser víctimas de hurto, incluso, pueden perder la vida si se oponen a estos peligrosos delincuentes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *