Inicio / Uncategorized / Presunto ladrón rompe un vitral por $7 millones en una iglesia, y se lo cobran a la Fiscalía
Foto: Captura de Vídeo | Noticias Caracol

Presunto ladrón rompe un vitral por $7 millones en una iglesia, y se lo cobran a la Fiscalía

El Párroco de la Iglesia del corregimiento de San Antonio de Prado, en el sur de Medellín envió cuenta de cobro por $7millones de pesos a la Fiscalía luego de que un presunto ladrón rompiera un vitral mientras huía de en medio de un operativo por parte de miembros del Gaula Militar.

Según relata el padre Jorge Monsalve, las autoridades perseguían 6 personas que conformaban una banda delictiva. Uno de ellos cayó del techo y destruyó uno de los vitrales más valiosos de la iglesia del corregimiento

“Entró a la iglesia de manera violenta uno de los agresores y nos rompió uno de los vitrales de la parroquia que tiene mucho valor”, manifestó el párroco.

Además del vitral, también se registraron daños en el techo, razón por la cual el religioso envió una cuenta de cobro a la Fiscalía por 7 millones de pesos.

La Fiscal seccional de Medellín Claudia Carrasquilla, aseguró que no le corresponde a la entidad cubrir esos gastos “Es un acto desesperado por este delincuente al tratar de volarse, pero no se puede responsabilizar a la Fiscalía por los daños ocasionados en la iglesia”, manifestó

No obstante, el padre indicó que el Gaula lo contactó para, al parecer, responder por lo ocurrido. Y se espera que en los próximos días el vitral vuelva a lucir como antes en la iglesia principal.

De acuerdo con las autoridades, lograron capturar a los 6 miembros de la organización delincuencial, quienes serán acusados ante un juez por los delitos de extorsión, homicidio, desplazamiento forzado y venta de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulan a ‘Las Gatas’, banda delincuencial dedicada a la extorsión

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó este miércoles la captura de tres mujeres, entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *