Inicio / Lo Último / La mujer que bebe su propia sangre menstrual porque la considera sagrada

La mujer que bebe su propia sangre menstrual porque la considera sagrada

La mujer, que reside actualmente en Tailandia, asegura que desde que inició con esta práctica el bienestar de su cuerpo ha sido evidente, incluso dice que su ciclo menstrual y los dolores de esos días han disminuido, según afirmó el portal Playground.

Chrystal sabe que sus afirmaciones no son avaladas por ningún ginecólogo o especialista en el tema. Pero ella se basa en la experiencia que le ha proporcionado beber la sangre de su menstruación.

En la entrevista concedida a sitio, indica que la sangre no se debe concebir como algo sucio. Al contrario, la describe como “una cosa hermosa y sagrada”. También afirma que los ciclos menstruales no deben ser superiores a 3 días, pues las mujeres estarían perdiendo nutrientes y energía vital para el cuerpo.

Según la profesora de yoga, debemos reeducar nuestro cuerpo haciéndole entender que la menstruación es algo sagrado y no queremos perder tanta sangre. Chrystal no utiliza tampones, ni toallas higiénicas, pues dice que no le permiten tener contacto con su ciclo de forma natural. Para esos días utiliza la copa menstrual, con la que puede analizar de cerca la cantidad, el color y aspecto del flujo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *