Inicio / Lo Último / 60 personas fueron capturadas durante puente festivo en Santa Marta

60 personas fueron capturadas durante puente festivo en Santa Marta

En los operativos adelantados durante este fin de semana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, en toda la Ciudad, logró la judicialización y captura de 60 personas por diferentes delitos, de las cuales 18 personas por el delito de hurto, 08 por tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, 06 capturas por orden judicial, 10 por porte de estupefacientes, 04 por lesiones personales, 06 por violencia intrafamiliar, y 08 por daño en bien ajeno.

Así mismo, la Policía de Tránsito y Transporte en ejercicio de controles en el perímetro urbano y vías de acceso a la Ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por los mismos, sorprendió a 11 conductores conduciendo en estado de embriaguez de manera irresponsable, impuso 77 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito, e inmovilizó 20 vehículos.

En cuanto a movilidad en la ciudad de Santa Marta, el flujo vehicular bajó considerablemente, las unidades de tránsito y transporte reportaron un total de 12.500 vehículos que entraron a la ciudad, y 15.000 que salieron durante este puente festivo.

Durante estos operativos de registro y control, se logró la, la incautación de 665 gramos de estupefacientes, entre base de coca, cocaína, bazuco y marihuana, la incautación de 05 armas de fuego ilegal, 27 cartuchos de diferentes calibres, así como también la incautación de 50 armas blancas, y 200 CD”S piratas.

Para evitar el ingreso de mercancía de contrabando a la ciudad de Santa Marta, la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Aduanas Nacionales DIAN, en los diferentes puestos de control, y visitas a locales comerciales de esta ciudad, logró la incautación de mercancía de contrabando por valor de $65.918.000, y se logró recuperar mercancía por un valor de $69.000.000.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *