Inicio / Lo Último / Hombre mató a su esposa por error

Hombre mató a su esposa por error

Luis Javier Pérez Rolon, de 28 años, mató a su esposa Lendys Paola Peñuela Mosquera, de 24 años, cuando intentaba defenderla de una vecina, con la que discutía en plena vía pública a la salida de su casa en Valledupar.

Magalis Navarro, pariente de Luis Pérez, indicó que él se encontraba en un billar cuando otra persona se acercó al local y le manifestó que su esposa estaba discutiendo con otra mujer en plena vía Pública.

Según testigos, Pérez Rolon llegó al local con un arma de fuego y accidentalmente la accionó contra Lendys.

“Ella estaba hablando con una muchacha y a él le dijeron; él salé con un arma, hizo varios intentos para disparar y uno de los tiros le pegó a ella. Después la llevaron para la clínica y en la noche se murió. Eso fue accidental porque él no va querer matar a la mamá de sus hijos, él pensó que el tiro no iba salir porque disparó varias veces y no salía nada”, dijo Magalis Navarro.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo informó que ya se investiga para esclarecer lo sucedido, “Lo que tenemos es un sector complicado en la ciudad de Valledupar, un sector que tenemos allí donde hay personas que incluso para este hecho concreto trataron de ocultar la identidad de esta persona, de ocultarlo en diferentes lugares y residencias allí cercanas”

El oficial precisó que Luis Javier Pérez Rolon se entregó a la Policía en horas del mediodía del 20 de marzo en inmediaciones de la calle 44, en el sur de la ciudad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Barranquilla, en medio de un atraco murió una niña e hirieron a su hermana

Una niña de 1 año y su hermana de 9 fueron víctimas de una bala …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *