Inicio / Lo Último / Incautan $58 millones en mercancía de contrabando

Incautan $58 millones en mercancía de contrabando

Miembros de la Policía Nacional, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, incautaron $58 millones en mercancía de contrabando que pretendía ser ingresada al departamento del Magdalena y ser comercializada en almacenes y otros establecimientos comerciales abiertos al público de manera ilegal.

La incautación se realizó en diferentes operativos y puestos de control ubicados en las cabeceras municipales del Departamento del Magdalena, mediante 12 actas de aprehensión, consistente en: 80 litros de licores, 35 unidades de perecederos, 35 unidades de electrodomésticos, 1.000 unidades de confecciones, 450 pares de calzado, 01 unidad de automotor y 100 galones de combustibles de contrabando.

Estas mercancías de origen extranjero, eran transportadas en vehículos particulares y buses de servicio público, logrando constatar que no poseían los documentos legales para su ingreso al territorio nacional, por lo cual se procedió a su incautación, en aplicación al decreto 2685 de 1.999.

Mercancía fue dejada a disposición de la DIAN, en las bodegas Alma viva de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *