Inicio / Judiciales / Borracho muere tras colisionar contra un monumento
Imagen de referencia

Borracho muere tras colisionar contra un monumento

* Foto: Imagen de referencia

Un hombre que conducía una motocicleta, al parecer en estado de embriaguez, murió tras colisionar contra uno de los monumentos del bulevar de la avenida calle 44, en el sur de Valledupar.

El hombre, identificado como Yair Enrique Fernández Vargas, alcanzó a llegar con vida al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio San Martín, pero debido a la gravedad de las heridas recibidas en la cabeza, falleció minutos después, según se conoció a través del diario local El Pilón.

“A las 10:30 de la noche un joven de 30 años aproximadamente se movilizaba en una motocicleta, al parecer, pierde el control de la misma, cae y resulta lesionado, se traslada a uno de los hospitales cercanos donde lamentablemente fallece a causa de las lesiones que recibe producto de esta caída”, confirmó el coronel Diego Rosero Giraldo, comandante de la Policía en el Cesar.

Familiares de Yair Enrique Fernández Vargas, aseguraron que el hombre estaba tomando ‘tragos’ con su padre y un amigo en un billar, y que luego, se disponía a regresar a su residencia cuando ocurrieron los hechos

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otra persona es capturada por transportar marihuana en un bus

En los controles desplegados por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *