Inicio / Lo Último / Capturan a cuatro integrantes del frente Luis Fernando Gutiérrez del “Clan del Golfo”

Capturan a cuatro integrantes del frente Luis Fernando Gutiérrez del “Clan del Golfo”

Autoridades capturaron a cuatro integrantes del frente Luis Fernando Gutiérrez del “Clan del Golfo”, quienes se dedicaban al cobro de extorsiones a los habitantes de las veredas Rubio, Río Nuevo, Santa Rosa, La Armenia, Cerrito, La Toscana, La Victoria del municipio de Barranco de Loba, Sur de Bolívar.

La operación se llevó a cabo por soldados del Batallón de Infantería No.4 “General Antonio Nariño”, con orden judicial emitida por la Fiscalía 58 seccional de Santa Cruz de Mompós, capturando a Farid Moreno Fonseca, alías “Petry” de 43 años de edad; Davidson Venegas Rocha, alías “El Sicario” de 24 años de edad; Yulis Pérez Arroyo, alías “Sindy” de 22 años de edad y Jan Carlos Pérez Arroyo de 18 años de edad; quienes tenían en su poder dos revolver calibre 38, un cartucho calibre 38 y dos motocicletas.

Los capturados y el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *